Aquí puede encontrar estadísticas relacionadas con los procesos de reforzamiento de nuestras Condiciones Generales de Uso y Seguridad de Información. Cantv.net, en su rol de proveedor de vanguardia en esta área, publica estos indicadores para mostrar a sus usuarios la efectividad y dimensión de algunas de sus iniciativas.

Esta información puede igualmente ser de utilidad para otros operadores, para comparar la efectividad de sus propios procesos y mecanismos de control. Estas estadísticas e indicadores se publican como una contribución voluntaria de Cantv.net a la comunidad.

Un sencillo indicador que compara la situación de manejo de abuso de Cantv.net, con la de otros ISPs venezolanos y extranjeros, usando únicamente información públicamente disponible para esto.

Aquí se agrupan indicadores relativos a la cantidad de reportes de spam recibido en Cantv.net que procesamos.

Aquí se agrupan indicadores relativos a la cantidad de reportes de abuso que recibimos y procesamos en Cantv.net así como sus fuentes.

Indicadores sobre la proporción y tipos de incidentes que están siendo reportados a Cantv.net.

Estadísticas sobre el origen de los incidentes que son reportados a Cantv.net.

Composición y comportamiento de nuestras listas privadas para el filtrado del correo.

Aquí se agrupan indicadores relativos a la cantidad de mensajes de correo que son bloqueados en la etapa de transporte o relay, antes incluso de entrar a nuestra plataforma de mensajería.

La relación entre la cantidad de mensajes entregados a nuestra plataforma, y el número de destinatarios para esos mensajes.

El Salón de la Fama

Estos son algunos indicadores de tipo "los diez más" que recopilamos como información a la comunidad. La fecha y hora de su actualización, se muestra al final de cada recuadro.

Estos son los virus más populares que nuestra plataforma de mensajería ha estado destruyendo, antes de que alcancen a nuestros usuarios. Se actualiza cada 30 minutos.

Estas son las direcciones a las que hemos contactado más veces, con relación a abusos de nuestras plataformas de mensajería.

Los segmentos de la red con más intentos de entrega no autorizada por nuestras listas de filtrado de correo privadas. Se actualiza cada hora.

Los segmentos de la red con más intentos de entrega no autorizada por nuestras listas de filtrado de correo públicas. Se actualiza cada hora.

Si después de revisar este material y el resto de nuestro sitio web, tiene preguntas o sugerencias, por favor hágannoslas llegar usando las formas accesibles a través del enlace al final de cada página.