Gobierno Bolivariano de Venezuela
Abuso

Puede usar esta forma para contactarnos sobre temas relacionados a los tratados en este sitio. Es muy importante que verifique que escribió correctamente su dirección de correo en el campo correspondiente. Verifique también que incluye en su mensaje toda la información requerida de acuerdo a su solicitud. La información incompleta causa demoras en el procesamiento de su caso, también es causa de demoras el envío de múltiples solicitudes relacionadas con el mismo caso.

Todas las comunicaciones con nuestro grupo de manejo de abuso son consideradas públicas y no pueden ser protegidas por condiciones de confidencialidad. En particular, nos reservamos el derecho de publicar y reportar cualquier mensaje enviado a nuestro grupo bien sea a través de este mecanismo o cualquier otro. Esto es especialmente cierto si el mensaje incluye contenido obsceno, ofensivo o peyorativo.

English spoken here. You can write us in english if spanish is not your strongest language.

Su dirección E-mail:

Por favor asegúrese de darnos correctamente su dirección de correo y de que puede recibir mensajes de correo en ella ya que esta es la única forma de comunicación que tenemos con Ud. Si nuestras respuestas rebotan, cerraremos inmediatamente el caso.

Asunto:

En los casos relacionados con solicitudes para verificar evidencia o solicitar ser removido de nuestras listas, es imprescindible que nos indique la dirección IP que desea que revisemos, así como el fragmento relevante del mensaje de error.

Si nos escribe sobre una de nuestras listas de bloqueo de correo, por favor use nuestra herramienta de búsqueda y revise el o los URLs asociados a cada entrada. Cada una de nuestras listas de bloqueo, tiene una página con información útil.

Dirección IP afectada:

Si nos contacta por problemas con la entrega de correo electrónico, debe indicarnos la dirección IP afectada. La dirección IP se representa usualmente como cuatro números separados por puntos (como en 123.123.123.123) y es indicada explícitamente en nuestros mensajes de error, antes del URL que seguramente le trajo a este sitio.

Mensaje en texto simple:

Escriba su mensaje o comentarios en este espacio. No olvide indicar todos los datos relevantes a su caso para poder atenderle mejor.

Recuerde que las listas hog.blackhole.cantv.net y rot.blackhole.cantv.net remueven automáticamente sus entradas al transcurrir un tiempo prudencial luego del último incidente que motivó la acción defensiva. No necesita solicitarnos que le excluyamos de esas listas.